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CRM Grandes Negocios

Gestión de Clientes

Optimizá la gestión de tus clientes y ventas con un CRM completo para grandes negocios.

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$ 1277,00/mes

¿Para qué sirve?

Para guardar y gestionar la información de tus clientes

Ventajas

Gestión de unificada de clientes y vendedores

Promociones

No hay promociones en este momento

Más detalles

¿Qué es y para qué sirve?

CRM Grandes Negocios, es un sistema que le permitirá potenciar la gestión de ventas de su empresa, brindándole herramientas simples y potentes para organizar su equipo comercial, clasificar clientes, controlar las horas asignadas a cada cliente, realizar acciones de marketing, confeccionar presupuestos, gestionar inventarios, realizar acciones post-venta como soporte, garantías y mucho más.


¿Por qué debe elegir CRM Grandes Negocios?

Acelere las ventas de su negocio

CRM Grandes Negocios le ayuda a evitar demoras en su actividad comercial y mantener el ritmo de trabajo de sus vendedores.

Administre su base de clientes

Sus vendedores podrán gestionar la base de clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Permitiéndoles visualizar, guardar y compartir los datos de sus clientes desde dentro o fuera de la oficina y desde cualquier ordenador o Smartphone.

Promueva su negocio entre los clientes

Podrá realizar actividades de marketing entre sus clientes. Enviar campañas de email marketing, crear su propio blog, incluir formularios en su página web (registrar altas de clientes, hacer encuestas, registrar opiniones, etc.)

Gestione mejor su red de vendedores

Cada día, los vendedores podrán utilizar módulos diseñados para aumentar la productividad y fomentar el trabajo en equipo. Con herramientas de Mensajería, gestión de tareas, notas, compartición de documentos e información útil para coordinar al equipo comercial.

Optimice la elaboración de presupuestos y la gestión de cobros

Captura la información de potenciales clientes desde el primer contacto para ayudar a elaborar los presupuestos y los envía por email facilitando el seguimiento comercial. Además, reduce el tiempo de cobro de sus facturas proporcionando orden en el proceso de cobranza.

Supervise su fuerza comercial como nunca antes

Desde cualquier lugar podrá supervisar con gráficos claros y útiles el alcance de sus negocios, clientes, y el trabajo de su equipo de ventas.


¿Qué incluye?

  • Acceso a la aplicación las 24 horas del día.
  • Formularios personalizables: permite ingresar datos y validaciones propios de su empresa.
  • Módulo de Tareas: para gestionar actividades en su organización, asociadas a cada entidad del sistema (recordatorio de campañas, tareas de contacto a clientes, etc).
  • Supervisión en tiempo real de toda la actividad comercial de preventa, venta y post venta.
  • Calendario de Negocio por cada vendedor.
  • Seguridad de acceso configurable: Usted elige quién puede acceder a cada módulo y a cada información.
  • Integración con su calendario (Google Calendar, Outlook, iCal) y su correo electrónico.
  • Mayores capacidades para los usuarios, almacenamiento y aplicaciones que CRM Negocios (Inventario, Proyectos, Control de Horas –timesheet-, Cartera de cheques, etc).
  • Soporte personalizado directo del proveedor de la herramienta (opcional)
  • Videos demo instructivos para aprender a utilizarlo.
  • Chat online durante el primer periodo de uso para resolver dudas.

¿Qué incluye?

  • Acceso a la aplicación las 24 horas del día.
  • Formularios personalizables: permite ingresar datos y validaciones propios de su empresa.
  • Módulo de Tareas: para gestionar actividades en su organización, asociadas a cada entidad del sistema (recordatorio de campañas, tareas de contacto a clientes, etc).
  • Supervisión en tiempo real de toda la actividad comercial de preventa, venta y post venta.
  • Calendario de Negocio por cada vendedor.
  • Seguridad de acceso configurable: Usted elige quién puede acceder a cada módulo y a cada información.
  • Integración con su calendario (Google Calendar, Outlook, iCal) y su correo electrónico.
  • Mayores capacidades para los usuarios, almacenamiento y aplicaciones que CRM Negocios (Inventario, Proyectos, Control de Horas –timesheet-, Cartera de cheques, etc).
  • Soporte personalizado directo del proveedor de la herramienta (opcional)
  • Videos demo instructivos para aprender a utilizarlo.
  • Chat online durante el primer periodo de uso para resolver dudas.

¿Cómo funciona? Siga los siguientes pasos

PASO 1
Personalice la aplicación con el logo de su empresa.
PASO 2
Incluya su base de clientes (contactos).
PASO 3
Cree cuentas para sus comerciales.
PASO 4
Asigne tareas a los comerciales, envíe mensajes, notas y mucho más.

¿Cómo funciona? Siga los siguientes pasos

PASO 1

Personalice la aplicación con el logo de su empresa.

PASO 2

Incluya su base de clientes (contactos).

PASO 3

Cree cuentas para sus comerciales.

PASO 4

Asigne tareas a los comerciales, envíe mensajes, notas y mucho más.

Requisitos técnicos

  • Diseñado para el acceso aún con poca calidad de ancho de banda.
  • Compatible con Internet Explorer 9 o superior, Google Chrome, Safari y Firefox.

CRM Grandes Negocios

Grandes Cuentas

$1277/mes
Hasta 10 usuarios

CRM Grandes Negocios

Grandes Cuentas XL

$3036/mes
Hasta 30 usuarios

Servicios adicionales

Servicio de Setup CRM
$9389 / Pago único

Condiciones legales de la Aplicación

Oferta válida en Argentina desde 01/01/17 hasta 31/12/17 para personas jurídicas y físicas adheridas a monotributo que sean clientes de Telefónica y contraten una o más aplicaciones disponibles en Cloud Store a través de www.cloudstoremovistar.com.ar. Los servicios serán facturados a partir del 1er mes de suscripción, junto con los otros servicios que los clientes hubieran contratado a Telefónica. Para rescindir la contratación del servicio antes de dicha facturación, comunicarse a www.cloudstoremovistar.com.ar o con el Centro de Atención Empresas al 0800-666-7676. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más información en www.cloudstoremovistar.com.ar. Telefónica de Argentina S.A., Ing. Huergo 723. PB, CABA, CUIT 30-63945397-5.

Es un sistema web muy fácil de usar, diseñado para ayudarte a gestionar tus ventas y tus clientes, y sincronizar a tu equipo de trabajo.

El sistema está conformado por diversos módulos: CRM Ventas para organizar el trabajo de tus vendedores; Cotizaciones para crear imprimir y enviar cotizaciones de venta fácilmente; Cobranzas para facilitar el seguimiento de tu proceso de cobro; Atención a Clientes para asegurarte de que tu servicio de post-venta se realice con calidad y celeridad; Tareas para coordinar el trabajo diario de tu equipo; Calendario para compartir fechas y eventos importantes; Documentos para compartir archivos de trabajo; Mensajes para aceitar la comunicación interna, y Notas para compartir información útil de uso frecuente.

Las empresas necesitan una herramienta más potente que les permita gestionar la preventa, venta y post-venta, integradas, para tener una visión 360 de la situación de sus clientes. CRM Grandes negocios provee todas las herramientas necesarias además de capacidades mayores de almacenamiento y procesamiento y la posibilidad de contar hasta 30 licencias para trabajo en equipo de toda su empresa.

Se integra con Gestión de Proyectos, provisto por Telefónica. Si adquirís ambos sistemas, los podrás utilizar en forma integrada, como si fueran uno solo. Además tiene funciones para importar y exportar datos de y hacia otros sistemas.

Podés importar clientes y productos, siempre que los hayas podido guardar en una planilla de cálculo o un archivo de texto separado con comas (CSV). También podés importar tus archivos de trabajo al módulo de Documentos. El resto de las funciones son autónomas y no requieren que importés ningún tipo de dato para trabajar.

Sí, podés exportar todos los listados del sistema, y podés solicitar una vez al día, que el sistema te envíe un archivo excel, incluyendo todos tus datos almacenados en el sistema, de forma de poder tener en tu poder un backup con todos tus datos.

No, en absoluto. El sistema es muy fácil de usar. Con los materiales disponibles en el sistema te será suficiente para utilizarlo eficientemente.

Dentro del sistema encontrarás un menú de ayuda con toda la documentación que necesites para contestar tus preguntas y ayudarte a sacarle el máximo provecho.

El producto base provee una licencia para 10 usuarios, también podés ampliar contratando usuarios adicionales.

Esta tarea es responsabilidad del primer usuario que se registre en el sistema para tu organización, quien a su vez puede designar nuevos administradores, con solo otorgarles permiso de acceso al módulo de Configuración.

El administrador del sistema puede definir, para cada una de las funciones/módulos incluídos en el sistema, quiénes son los usuarios de la organización que pueden utilizarlos. Además, cada proyecto posee su propia lista de control de acceso, de forma que sólo quienes participan del proyecto puedan ingresar a verlo y trabajar sobre el mismo.

Además de tener backups remotos diarios (en un lugar distinto y lejano a la ubicación de nuestros servidores), las instalaciones que utilizamos para nuestros equipos cuentan con medidas de seguridad casi imposibles de lograr para cualquier empresa pequeña o mediana: escáners biométricos, múltiples capas de seguridad 24x7 (cámaras, lectoras de tarjetas y teclados), personal de seguridad on-site, gabinetes cerrados bajo llave y monitoreo constante por video, con 30 días de almacenamiento.

Tu plan cuenta con una cierta cantidad de usuarios según la licencia contratada, para poder crear el segundo usuario en adelante, deberás ingresar a www.cloudstore.movistar.com.ar con tu usuario administrador de CRM Grandes Negocios, luego ingresar a la sección Administrar Compras y seleccionar la aplicación CRM Grandes Negocios, “Mas información” mostrará los datos de la aplicación y permitirá editarla desde “Modificar”, al hacer clic en “Agregar Fila” la plataforma te permitirá seleccionar el segundo usuario y subsiguientes para administrar la aplicación CRM Grandes Negocios. Recordá que para poder seleccionar los nuevos usuarios deberás crearlos previamente desde “Administrar Usuarios/Añadir Usuarios”

Condiciones generales del servicio: CRM Grandes Negocios

Casos de éxito de CRM Grandes Negocios

Cómo aprovechar Internet para aumentar mis ventas

Internet nos ofrece gran cantidad de herramientas que nos permiten dar a conocer nuestros productos y conseguir más ventas...

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