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CRM Negocios

Gestión de Clientes

Optimizá la gestión de tus clientes y ventas con un CRM muy sencillo de utilizar.

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$ 160,00/mes

¿Para qué sirve?

Para guardar y gestionar la información de tus clientes

Ventajas

Gestión de unificada de clientes y vendedores

Promociones

Promo de Bienvenida: primer mes GRATIS

Más detalles

 

¿Qué es y para qué sirve?

CRM Negocios es una solución web diseñada para ayudarle a gestionar sus ventas y clientes. Con la que podrá convertir su negocio fácilmente en una organización de alto rendimiento.


¿Por qué debe elegir CRM Negocios?

Acelere las ventas de su negocio

CRM Negocios le ayuda a evitar demoras en su actividad comercial y mantener el ritmo de trabajo de sus vendedores.

Administre su base de clientes

Sus vendedores podrán gestionar la base de clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Permitiéndoles visualizar, guardar y compartir los datos de sus clientes desde dentro o fuera de la oficina y desde cualquier ordenador o Smartphone.

Gestione mejor su red de vendedores

Cada día, los vendedores podrán utilizar módulos diseñados para aumentar la productividad y fomentar el trabajo en equipo. Con herramientas de Mensajería, gestión de tareas, notas, compartición de documentos e información útil para coordinar al equipo comercial.

Supervise su fuerza comercial como nunca antes

Desde cualquier lugar podrá supervisar con gráficos claros y útiles el alcance de sus negocios, clientes, y el trabajo de su equipo de ventas.


¿Qué incluye?

 
  • Acceso a la aplicación las 24 horas del día.
  • Repositorio centralizado de Documentos.
  • Opción de backup de toda su información.
  • Módulo de Tareas: para gestionar actividades individuales de su organización.
  • Supervisión en tiempo real de toda la actividad comercial.
  • Calendario de Negocio: para registrar citas y eventos.
  • Función de Mensajes: para agilizar la comunicación de su equipo.
  • Seguridad de acceso configurable: Usted elige quién puede acceder a cada información.

¿Qué incluye?

 
  • Acceso a la aplicación las 24 horas del día.
  • Repositorio centralizado de Documentos.
  • Opción de backup de toda su información.
  • Módulo de Tareas: para gestionar actividades individuales de su organización.
  • Supervisión en tiempo real de toda la actividad comercial.
  • Calendario de Negocio: para registrar citas y eventos.
  • Función de Mensajes: para agilizar la comunicación de su equipo.
  • Seguridad de acceso configurable: Usted elige quién puede acceder a cada información.

¿Cómo funciona? Siga los siguientes pasos

 
PASO 1
Personalice la aplicación con el logo de su empresa.
PASO 2
Incluya su base de clientes (contactos).
PASO 3
Cree cuentas para sus comerciales.
PASO 4
Asigne tareas a los comerciales, envíe mensajes, notas y mucho más.

¿Cómo funciona? Siga los siguientes pasos

 

PASO 1

Personalice la aplicación con el logo de su empresa.

PASO 2

Incluya su base de clientes (contactos).

PASO 3

Cree cuentas para sus comerciales.

PASO 4

Asigne tareas a los comerciales, envíe mensajes, notas y mucho más..

Requisitos técnicos

  • Acceso a Internet Banda Ancha 256Kbps o superior.
  • Internet Explorer 6.01 o superior, Firefox 2 o superior, Netscape 7, Mozilla 1.6, Safari 1.0.1.2, Google Chrome.

CRM Negocios

Paquete Básico

$160/mes

Condiciones legales de la Aplicación

Oferta válida en Argentina desde 01/01/17 hasta 31/12/17 para personas jurídicas y físicas adheridas a monotributo que sean clientes de Telefónica y contraten una o más aplicaciones disponibles en Cloud Store a través de www.cloudstoremovistar.com.ar. Precio del primer mes de suscripción mensual a cada aplicación bonificado por única vez. Promoción no acumulable. Los servicios serán facturados a partir del 2do. mes de suscripción, junto con los otros servicios que los clientes hubieran contratado a Telefónica. Para rescindir la contratación del servicio antes de dicha facturación, comunicarse a www.cloudstoremovistar.com.ar o con el Centro de Atención al 0800-666-7676. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más información en www.cloudstoremovistar.com.ar. Telefónica de Argentina S.A., Ing. Huergo 723. PB, CABA, CUIT 30-63945397-5.

Es un sistema web muy fácil de usar, diseñado para ayudarte a gestionar tus ventas y tus clientes, y sincronizar a tu equipo de trabajo.

El sistema está conformado por diversos módulos: CRM Ventas para organizar el trabajo de tus vendedores; Cotizaciones para crear imprimir y enviar cotizaciones de venta fácilmente; Cobranzas para facilitar el seguimiento de tu proceso de cobro; Atención a Clientes para asegurarte de que tu servicio de post-venta se realice con calidad y celeridad; Tareas para coordinar el trabajo diario de tu equipo; Calendario para compartir fechas y eventos importantes; Documentos para compartir archivos de trabajo; Mensajes para aceitar la comunicación interna, y Notas para compartir información útil de uso frecuente.

Se integra con Gestión de Proyectos, provisto por Telefónica. Si adquirís ambos sistemas, los podrás utilizar en forma integrada, como si fueran uno solo. Además tiene funciones para importar y exportar datos de y hacia otros sistemas.

Podés importar clientes y productos, siempre que los hayas podido guardar en una planilla de cálculo o un archivo de texto separado con comas (CSV). También podés importar tus archivos de trabajo al módulo de Documentos. El resto de las funciones son autónomas y no requieren que importés ningún tipo de dato para trabajar.

Sí, podés exportar todos los listados del sistema, y podés solicitar una vez al día, que el sistema te envíe un archivo excel, incluyendo todos tus datos almacenados en el sistema, de forma de poder tener en tu poder un backup con todos tus datos.

No, en absoluto. El sistema es muy fácil de usar. Con los materiales disponibles en el sistema te será suficiente para utilizarlo eficientemente.

Dentro del sistema encontrarás un menú de ayuda con toda la documentación que necesites para contestar tus preguntas y ayudarte a sacarle el máximo provecho.

El producto base provee una licencia para 10 usuarios, también podés ampliar contratando usuarios adicionales.

Esta tarea es responsabilidad del primer usuario que se registre en el sistema para tu organización, quien a su vez puede designar nuevos administradores, con solo otorgarles permiso de acceso al módulo de Configuración.

El administrador del sistema puede definir, para cada una de las funciones/módulos incluídos en el sistema, quiénes son los usuarios de la organización que pueden utilizarlos. Además, cada proyecto posee su propia lista de control de acceso, de forma que sólo quienes participan del proyecto puedan ingresar a verlo y trabajar sobre el mismo.

Además de tener backups remotos diarios (en un lugar distinto y lejano a la ubicación de nuestros servidores), las instalaciones que utilizamos para nuestros equipos cuentan con medidas de seguridad casi imposibles de lograr para cualquier empresa pequeña o mediana: escáners biométricos, múltiples capas de seguridad 24x7 (cámaras, lectoras de tarjetas y teclados), personal de seguridad on-site, gabinetes cerrados bajo llave y monitoreo constante por video, con 30 días de almacenamiento.

Condiciones generales del servicio: CRM Negocios

Casos de éxito de CRM Negocios

Cómo aprovechar Internet para aumentar mis ventas

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