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Factura Electrónica Premium

Gestión de Clientes

Factura de forma electrónica a tus clientes desde cualquier plataforma con comprobantes legales.

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$ 5263,00/mes

¿Para qué sirve?

Para emitir facturas de forma electrónica

Ventajas

Genera facturas de acuerdo con la legislación argentina

Promociones

No hay promociones en este momento

Más detalles

¿Qué es y para qué sirve?

Factura Electrónica Premium es un sistema web que le permite facturar a sus clientes haciéndoles llegar un comprobante legal en menos de un minuto. Cumple con la normativa RECE de AFIP y le permite generar comprobantes tipo A, B o C y sus respectivas notas de crédito y débito sin límite. Centraliza todos los comprobantes electrónicos en un mismo lugar y con un mismo formato. Ofrece portabilidad, flexibilidad y contribuye con la ecología ya que no requiere la impresión del comprobante en papel.


¿Por qué debe elegir Factura Electrónica Premium?

Ahorro en costes

Elimina los gastos ocasionados por la impresión en papel y el envío físico de facturas, recibos y comprobantes.

Inmediatez en el envío

Las facturas se envían por email y son recibidas al instante por el cliente, evitando retrasos y posibles pérdidas.

Sistema seguro y regulado

Le brinda la comodidad de generar y enviar la factura cumpliendo todas las normas de la AFIP cuando la interacción con el cliente se hace de forma virtual (transferencias bancarias, pagos por adelantado, etc.).

Mayor control documental

La facilidad de búsqueda que ofrece el sistema le permitirá localizar cualquier tipo de información y/o documento fácil y eficazmente.


¿Qué incluye?

Factura Electrónica Premium incluye las siguientes características:

  • Flexibilidad y portabilidad: permite ser utilizada por cualquier tecnología (tanto web como Mobile).
  • Control de Estados: puede conocer en tiempo real que pasó con el comprobante emitido, desde su arribo hasta el pago. Brindando una mayor confiabilidad al envío y agilizando la gestión de cobro.
  • Sin necesidad de realizar actualizaciones por cada modificación de AFIP. Las reglas del negocio están del lado del servicio que consume.
  • Sin tope ni limitaciones de facturación, podrá emitir la cantidad de facturas que necesite.
  • Personalización: cada comprobante se transforma en un PDF que contiene su logotipo y se envía por email utilizando su identificación y formato.
  • Integración con pasarelas de pago: configure Payu, MercadoPago o CobroDigital. Consultar por beneficios para clientes de Factura Electrónica!
  • Facturas legales: cumple con la totalidad de la normativa de AFIP (RG 2485 y concordantes)
  • Los comprobantes alcanzados son todas las facturas y recibos clase "A", "A" con leyenda "Pago en CBU informada" y/ o "M" de corresponder. Notas de crédito y notas de débito clase "A". Facturas y recibos clase "B" y notas de crédito y notas de débito clase "B".

¿Qué incluye?

Factura Electrónica Premium incluye las siguientes características:

  • Flexibilidad y portabilidad: permite ser utilizada por cualquier tecnología (tanto web como Mobile).
  • Control de Estados: puede conocer en tiempo real que pasó con el comprobante emitido, desde su arribo hasta el pago. Brindando una mayor confiabilidad al envío y agilizando la gestión de cobro.
  • Sin necesidad de realizar actualizaciones por cada modificación de AFIP. Las reglas del negocio están del lado del servicio que consume.
  • Sin tope ni limitaciones de facturación, podrá emitir la cantidad de facturas que necesite.
  • Personalización: cada comprobante se transforma en un PDF que contiene su logotipo y se envía por email utilizando su identificación y formato.
  • Integración con pasarelas de pago: configure Payu, MercadoPago o CobroDigital. Consultar por beneficios para clientes de Factura Electrónica!
  • Facturas legales: cumple con la totalidad de la normativa de AFIP (RG 2485 y concordantes)
  • Los comprobantes alcanzados son todas las facturas y recibos clase "A", "A" con leyenda "Pago en CBU informada" y/ o "M" de corresponder. Notas de crédito y notas de débito clase "A". Facturas y recibos clase "B" y notas de crédito y notas de débito clase "B".

¿Cómo funciona? Sigue los siguientes pasos

 
PASO 1
Configure la aplicación: Ingrese los datos fiscales y el logo de su empresa.
PASO 2
Añada clientes a los que facturar.
PASO 3
Ingrese los items (productos o servicios) que facturará a sus clientes.
PASO 4
¡Empiece a facturar!

¿Cómo funciona? Sigue los siguientes pasos

 

PASO 1

Configure la aplicación: Ingrese los datos fiscales y el logo de su empresa.

PASO 2

Añada clientes a los que facturar.

PASO 3

Ingrese los items (productos o servicios) que facturará a sus clientes.

PASO 4

¡Empiece a facturar!

Requisitos técnicos

  • Conexión de Internet de Banda ancha
  • Navegador web: Internet Explorer 8.0 o superior, Firefox 6 o superior, Google Chrome 13 o superior Safari 5.0.2. o superior.

Deberá cumplimentar un requisito formal y técnico por única vez para poder utilizar el servicio:

Tramite en AFIP para cumplimentar el requisito legal

  • En caso de ser RESPONSABLE INSCRITO EN IVA o IVA exento, deberá estar empadronado en el sistema RECE de AFIP para obtener la autorización de emisión de facturas electrónicas.
  • En caso de ser MONOTRIBUTISTA, esto no es requerido.
  • Deberá realizar la delegación del servicio factura electrónica a través de webservices, a la empresa LinkSide SA quien está habilitada para dialogar con WS de AFIP, y será quien le asignará un computador fiscal homologado para obtener la autorización de cada comprobante emitido.
  • Deberá crear un nuevo punto de ventas electrónico de tipo factura electrónica para webservices

IMPORTANTE: Al contratar el servicio se le brindará información y soporte para realizar este trámite que se realiza desde la página web de AFIP con su clave fiscal.

Integración de su sistema con Factura Electrónica Premium

  • Al ser un servicio que conecta su sistema con esta solución, deberá desarrollar una integración para resolver la comunicación entre ambos. Con la contratación del servicio se le brindará la documentación necesaria para resolverlo, contará con ejemplos y un soporte especializado.
  • En caso de requerirlo se le ofrece un servicio de desarrollo de integración (ver planes).

Factura Electrónica Premium

Pack Empresas 1

$5263/mes
Hasta 3000 facturas mensuales

Factura Electrónica Premium

Pack Empresas 2

$6265/mes
Hasta 5000 facturas mensuales

Servicios adicionales

PlusPack 1000
(Paquete de +1000 facturas)
$1768 / Pago único
Pack Startup
(10h de consultoría especializada)
$7574 / Pago único
Hora adicional del
Pack Startup
$646 / Pago único
Servicio de Integración
(Hora de desarrollo)
$758 / Pago único

Condiciones legales de la Aplicación

Oferta válida en Argentina desde 01/01/17 hasta 31/12/17 para personas jurídicas y físicas adheridas a monotributo que sean clientes de Telefónica y contraten una o más aplicaciones disponibles en Cloud Store a través de www.cloudstoremovistar.com.ar. Los servicios serán facturados a partir del 1er mes de suscripción, junto con los otros servicios que los clientes hubieran contratado a Telefónica. Para rescindir la contratación del servicio antes de dicha facturación, comunicarse a www.cloudstoremovistar.com.ar o con el Centro de Atención Empresas al 0800-666-7676. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Más información en www.cloudstoremovistar.com.ar. Telefónica de Argentina S.A., Ing. Huergo 723. PB, CABA, CUIT 30-63945397-5.

La factura electrónica es un documento que cumple con los requisitos legales que establece AFIP y equivalente a la factura en papel. Tiene con el mismo valor legal y aporta nuevas condiciones de seguridad y entrega. La principal diferencia con la factura tradicional, es que en lugar de tener un CAI, las facturas electrónicas poseen un CAE (Código de Autorización Electrónico), el cual es otorgado por AFIP y le da validez fiscal a la misma.

Si, existen empresas se encuentran obligadas a emitir factura electrónicas por la normativa de AFIP, y otras que no estando obligadas, pueden optar por esta modalidad a los efectos de aprovechar los beneficios que de ella derivan.

Empresa o profesionales que quieran incorporar la emisión de facturas electrónicas a su sistema o canal digital (bajo cualquier plataforma: win32, web o mobile), de manera simple y rápida.

Existe un requisito formal y un requisito técnico. Si es responsable inscripto, debe estar empadronado en RECE (régimen de emisión de comprobantes electrónicos), y crear un punto de venta electrónico para tal fin. Por otro lado debe realizar una integración para comunicar su sistema con nuestro servicio. Esto se realiza por única vez, luego ni el emisor ni el receptor requieren capacitación especial.

La comunicación la realiza su sistema interactuando con la API (Application Programming Interface o Interfaz de Programación de Aplicaciones) provista por Factura Electrónica Premium. Una API’s en general, es una interfaz que comunica a un software con otro, trabajan en una capa segura, es de fácil y rápida implementación, para lograr tener la funcionalidad nueva, en muy poco tiempo y un bajo costo, con el beneficio de ser transparente para el usuario que la utiliza En este caso, esta API es un Web Service que provee las operaciones necesarias emitir comprobantes electrónicos. La misma permite ser utilizada por cualquier tecnología (tanto tradicional, como web y/o Mobile).

Factura Electrónica Premium cuenta con un sistema de seguimiento de cada comprobante que usted emita a través del servicio. De modo que, a través del ESTADO del mismo, usted puede conocer la evolución del comprobante en tiempo real, desde su procesamiento, envío al destinatario, confirmación de lectura y pago, e incluso la información del pago asociado al comprobante emitido.

Sí, se integra rápida y fácilmente, utilizando su sistema tradicional o ecommerce. Solamente debe desarrollar la integración una sola vez y podrá independizar su sistema de las modificaciones que se realicen sobre la normativa, ya que las reglas de negocio están dentro de Factura Electrónica Premium. Esta es la alternativa ideal para obtener mejoras de productividad, comunicación, competitividad con poco esfuerzo.

Si, puede seguir imprimiéndola como siempre, descargando el pdf e imprimiéndolo en una impresora. ¿Si mi empresa tiene varias actividades y alguna de ellas queda obligada implica que todas las actividades quedaran obligadas? No, solo queda obligada por las actividades específicamente indicadas por la AFIP y por las restantes es optativo facturar por el punto de venta electrónico o por los tradicionales. Sin embargo es recomendable incorporar todas las actividades por la flexibilidad que da la factura electrónica.

En caso que el contribuyente emita comprobantes por controlador fiscal según RG 4104(DGI) sustituida por RG 258 sus modificatorias y complementarias y/o en la RG 3561, según corresponda, puede seguir emitiendo por CF (en caso de que las operaciones sean clase B a consumidor fiscal que respalden operaciones de venta bien o servicio en local, NO deben realizarse electrónicas)

Una de las principales ventajas que ofrece nuestro servicio es hacer el seguimiento del email donde se envía la factura de manera tal que le indica al emisor si el comprobante fue recibido por el receptor y si fue leído, con lo cual nos asegura que lo tiene en su poder. En caso de no haber podido hacer llegar el comprobante al cliente también se informa a través del estado del comprobante, en cuyo caso tendrá que revisar la dirección de correo y reenviarlo, sin generarlo de nuevo, solo reenviarlo.

Si es posible, solo debe seleccionar con cuál de los proveedores de cobranzas digitales habilitados en el Servicio emitirá los botones de pago. El sistema, con cada emisión del comprobante y envío incorporará el botón de pago en caso correspondiente, identificando cuando el comprobante fue abonado y devolviendo datos del cobro.

Si una factura es rechazada por la AFIP, no tiene validez fiscal. Con lo cual ese número de comprobante no está utilizado para la AFIP. Es decir que una vez solucionado el inconveniente por el cual se produjo el rechazo es necesario rehacerla.

Si, podrá incluir diferentes tipos de impuestos: Percepciones de IVA, Percepciones de Ingresos Brutos e Impuestos Internos.

Tanto la transmisión, con el almacenamiento de la información está basada en absoluta confidencialidad, utilizando normas de seguridad y aplicando estándares que lo garantizan (utilizamos certificados SSL, de igual manera que los sitios de compras en línea o bancos) Nuestros servidores se encuentran en uno de los datacenters más seguros del país, el cual pose la categoría más alta que pueda obtener en Argentina, lo cual garantiza el resguardo seguro de su información.

Condiciones generales del servicio: Factura Electrónica Premium

Casos de éxito de Factura Electrónica Premium

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