Cloud Store

Gestión de Proyectos

Gestión Interna

Aumentá la productividad de tu negocio organizando tus proyectos y sincronizando a tus equipos de trabajo.

Llama GRATIS y te ayudamos

0800 333 6006

O consúltenos:

Formulario de contacto

Cómpralo desde

$ 146,00/mes

¿Para qué sirve?

Para gestionar proyectos y equipos de trabajo

Ventajas

Mejora la eficiencia de tus equipos

Promociones

Promo de Bienvenida: primer mes GRATIS

Más detalles

¿Qué es y para qué sirve?

Gestión de proyectos es un sistema web que organiza sus proyectos y sincroniza a su equipo de trabajo. Le ayuda a operar y controlar su negocio, centralizando la información de sus proyectos y mejorando la productividad con herramientas de trabajo en equipo.

Contar con una herramienta de gestión de proyectos le ayudará a trabajar en proyectos que requieren la participación de varios departamentos o personal que trabaje fuera de la oficina.


¿Por qué debe elegir Gestión de Proyectos?

Centraliza la información de sus proyectos

Podrá mantener todos los recursos asociados a un proyecto (documentos, tareas, notas, mensajes, etc.) en una sola herramienta fácilmente accesible para los miembros de su organización, evitando así posibles pérdidas de tiempo y demoras.

Mejora la comunicación interna

Potencia la comunicación, colaboración, y el intercambio de información entre los miembros de un proyecto. Podrá eliminar las extensas cadenas de email utilizando un sistema basado en la eficiencia.

Incrementa el control del trabajo

Permite dividir los proyectos en fases y asignar su consecución a diferentes miembros de la organización. Mediante las opciones de gestión de estado de los proyectos verá a simple vista los proyectos finalizados y la fase en la que se encuentran los proyectos pendientes.

Muy fácil de utilizar

La aplicación no requiere conocimientos técnicos ni personal especializado, sus empleados entenderán el funcionamiento desde el primer día.

Accesible las 24 horas

Al ser un sistema 100% web no requiere ningún tipo de instalación y puede ser accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Podrá controlar sus proyectos desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.


¿Qué incluye?

  • Acceso para 10 usuarios.
  • Creación de proyectos ilimitados.
  • Módulo de Contactos: para guardar y compartir la información de sus contactos de negocio. Permite asociar tareas, comentarios o documentos a cualquier contacto. Podrá tener contactos compartidos o privados.
  • Módulo de Calendario del Negocio: para recordar fechas tales como vencimientos impositivos, presentaciones de negocios, fechas importantes con clientes, proveedores, etc. Podrá crear eventos y compartirlos con el equipo de trabajo.
  • Módulo de Tareas: permite crear tareas, asignar tareas a terceros y supervisar las tareas delegadas. Además, podrá escribir comentarios para conversar con las personas asignadas a una tarea.
  • Módulo de Proyectos: para organizar todos los proyectos de su negocio. Diferencia entre proyectos abiertos y proyectos cerrados. Podrá agregar etapas, documentos, tareas, notas y discusiones a los proyectos.
  • Módulo de Documentos: permite guardar ficheros dentro del sistema y compartirlos con el equipo de trabajo a cualquier hora y desde cualquier lugar. IMPORTANTE: Los documentos no se organizan en carpetas sino por palabras clave.
  • Módulo de Mensajes: para una comunicación interna ágil y sencilla.
  • Módulo de Notas: para crear notas de reuniones, listas rápidas, recordatorios, etc.
  • Módulo de Configuración: exclusivo para los usuarios administradores. Para crear usuarios, asignar o cambiar permisos de acceso al resto de módulos. Existen permisos para el acceso a los módulos, permisos de supervisor para monitorear el trabajo de los demás usuarios y permisos para exportar datos.
  • Potentes opciones de búsqueda: búsquedas rápidas, avanzadas y por palabras clave.

¿Qué incluye?

  • Acceso para 10 usuarios.
  • Creación de proyectos ilimitados.
  • Módulo de Contactos: para guardar y compartir la información de sus contactos de negocio. Permite asociar tareas, comentarios o documentos a cualquier contacto. Podrá tener contactos compartidos o privados.
  • Módulo de Calendario del Negocio: para recordar fechas tales como vencimientos impositivos, presentaciones de negocios, fechas importantes con clientes, proveedores, etc. Podrá crear eventos y compartirlos con el equipo de trabajo.
  • Módulo de Tareas: permite crear tareas, asignar tareas a terceros y supervisar las tareas delegadas. Además, podrá escribir comentarios para conversar con las personas asignadas a una tarea.
  • Módulo de Proyectos: para organizar todos los proyectos de su negocio. Diferencia entre proyectos abiertos y proyectos cerrados. Podrá agregar etapas, documentos, tareas, notas y discusiones a los proyectos.
  • Módulo de Documentos: permite guardar ficheros dentro del sistema y compartirlos con el equipo de trabajo a cualquier hora y desde cualquier lugar. IMPORTANTE: Los documentos no se organizan en carpetas sino por palabras clave.
  • Módulo de Mensajes: para una comunicación interna ágil y sencilla.
  • Módulo de Notas: para crear notas de reuniones, listas rápidas, recordatorios, etc.
  • Módulo de Configuración: exclusivo para los usuarios administradores. Para crear usuarios, asignar o cambiar permisos de acceso al resto de módulos. Existen permisos para el acceso a los módulos, permisos de supervisor para monitorear el trabajo de los demás usuarios y permisos para exportar datos.
  • Potentes opciones de búsqueda: búsquedas rápidas, avanzadas y por palabras clave.

¿Cómo funciona? Sigue los siguientes pasos

PASO 1
Cargue el logo de su empresa.
PASO 2
Cree usuarios para su equipo de trabajo.
PASO 3
Agregue proyectos y tareas asignando responsables.

¿Cómo funciona? Sigue los siguientes pasos

PASO 1

Cargue el logo de su empresa.

PASO 2

Cree usuarios para su equipo de trabajo.

PASO 3

Agregue proyectos y tareas asignando responsables.

Requisitos técnicos

  • Los requerimientos para utilizar Gestión de Proyectos son mínimos: solo necesita un PC, Mac, iPad u otras tabletas con conexión a Internet, preferentemente de banda ancha.
  • Navegadores: Internet Explorer 8 o superior, Firefox, Chrome o Safari.

Gestión de Proyectos

Paquete Básico

$146/mes

Condiciones legales de la Aplicación

Consulta las aplicaciones con esta promoción en sus respectivas fichas de producto y/o aviso legal de cada servicio . Oferta válida en Argentina desde 01/01/18 hasta 31/12/18 para personas jurídicas, monotributistas y autónomos que sean o no clientes de Telefónica y contraten una o más aplicaciones disponibles. El precio del abono fijo mensual del primer mes de suscripción de cada aplicación, será bonificado por única vez y solamente para la primera versión que se contrate. Los servicios serán facturados a partir del segundo mes de suscripción, junto con los otros servicios que los clientes hubieran contratado a Telefónica. Promoción no acumulable. Para rescindir la contratación del servicio antes de dicha facturación, comunicarse con el Centro de Atención al 0800-666-7676. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Telefónica de Argentina S.A., Ing. Huergo 723. PB, CABA, CUIT 30-63945397-5

Es un sistema web, diseñado para ayudarte a organizar tus proyectos, y sincronizar a tu equipo de trabajo.

El sistema está conformado por diversos módulos: Proyectos, para gestionar fácilmente tus proyectos; Tareas para coordinar el trabajo diario de tu equipo; Calendario para compartir fechas y eventos importantes; Documentos para compartir archivos de trabajo; Mensajes para aceitar la comunicación interna, y Notas para compartir información útil de uso frecuente.

Se integra con CRM Negocios, provisto por Telefónica. Si adquirís ambos sistemas, los podrás utilizar en forma integrada, como si fueran uno solo. Además tiene funciones para importar y exportar datos de y hacia otros sistemas.

Podés importar tus archivos de trabajo al módulo de Documentos. El resto de las funciones son autónomas y no requieren que importes ningún tipo de dato para trabajar.

Sí, podés exportar todos los listados del sistema, y podés solicitar una vez al día, que el sistema te envíe un archivo excel, incluyendo todos tus datos almacenados en el sistema, de forma de poder tener en tu poder un backup con todos tus datos.

No, en absoluto. El sistema es muy fácil de usar. Con los materiales disponibles en el sistema te será suficiente para utilizarlo eficientemente.

Dentro del sistema encontrarás un menú de ayuda con toda la documentación que necesites para contestar tus preguntas y ayudarte a sacarle el máximo provecho.

El producto base provee una licencia para 10 usuarios, y podés ampliarla contratando usuarios adicionales.

Esta tarea es responsabilidad del primer usuario que se registre en el sistema para tu organización, quien a su vez puede designar nuevos administradores, con solo otorgarles permiso de acceso al módulo de Configuración.

El administrador del sistema puede definir para cada una de las funciones/módulos incluidos en el sistema, quienes son los usuarios de la organización que pueden utilizarlos. Además, cada proyecto posee su propia lista de control de acceso, de forma que solamente quienes participan del proyecto puedan ingresar a verlo y trabajar sobre este.

Además de tener backups remotos diarios (en un lugar distinto y lejano a la ubicación de nuestros servidores), las instalaciones que utilizamos para nuestros equipos cuentan con medidas de seguridad casi imposibles de lograr para cualquier empresa pequeña o mediana: escáners biométricos, múltiples capas de seguridad 24x7 (cámaras, lectoras de tarjetas y teclados), personal de seguridad on-site, gabinetes cerrados bajo llave y monitoreo constante por video, con 30 días de almacenamiento.

Condiciones generales del servicio: Gestión de Proyectos

Casos de éxito de Gestión de Proyectos

Cómo mejorar la gestión de proyectos con equipos distribuidos

Tanto en equipos distribuidos, como en proyectos que engloban perfiles interdisciplinares, se encuentra siempre la misma situación recurrente,...

Ser más eficiente para Ahorrar costos

Internet nos ofrece gran cantidad de herramientas para trabajar de forma más eficiente y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de nuestras actividades diarias.

Gestión de Proyectos aparece en las siguientes categorías: Para ser más EficienteGestión Interna

Probá nuestras aplicaciones GRATIS* durante 1 mes


*Ver condiciones legales

¿Por qué Movistar?

  • · Aplicaciones al mejor precio
  • · Soporte técnico telefónico
  • · Promociones de bienvenida
  • · Sin compromisos de permanencia
  • · Todo en una sola factura
  • · Sitio confiable y seguro
Soporte

¿Podemos ayudarte?