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Gestión de Clientes

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$ 450,00/mes

¿Para qué sirve?

Para atender a tus clientes desde cualquier canal

Ventajas

Módulo de chat para la web GRATIS

Promociones

Promo de Bienvenida: primer mes GRATIS

Más detalles

¿Qué es y para qué sirve?

WebCentrix le permite mejorar la calidad de su soporte y atención al cliente. Agrupe todas las conversaciones con sus clientes en una sola bandeja de entrada desde la cual podrá responder con rapidez cada una de las consultas y reclamaciones independientemente del canal por el que hayan llegado. En cuestión de minutos, podrá dar soporte profesional a los visitantes de su sitio web, por email, chat online o formularios web. También podrá ver y responder de manera eficiente todos los comentarios, consultas o reclamaciones que realizan sus clientes en redes sociales como Facebook o Twitter.


¿Por qué debe elegir WebCentrix?

Resuelva las consultas con rapidez

Simplifique y gestione con rapidez las comunicaciones con sus clientes. Podrá visualizar todos los comentarios, sugerencias, preguntas y reclamaciones de sus clientes en una sola plataforma sin perder tiempo en contestar a través de distintos canales y resolver cualquier tipo de crisis antes de que ocurra.

Centralice sus interacciones con los clientes

Centralice todas las conversaciones con sus clientes en un solo lugar desde el que podrá responder a sus clientes y, automáticamente, se enviarán al canal por el que contactó el cliente. Por ejemplo, si un cliente publica un comentario en su FanPage de Facebook, recibirá la pregunta en la aplicación de WebCentrix, podrá contestar en la aplicación y el cliente recibirá la respuesta en Facebook. Así de fácil.

No se deje ninguna pregunta sin contestar

WebCentrix organiza y clasifica los comentarios, preguntas y reclamaciones por cliente y también en función del estado de la consulta (resuelta/en espera/pendiente). Por lo que podrá saber rápidamente qué consultas están pendientes de respuesta. Además podrá visualizar el historial de consultas de cada cliente para dar la respuesta más adecuada.

Resuelva con prioridad

La aplicación detecta cuándo una consulta es una reclamación o un comentario negativo y lo prioriza, colocándolo al principio de la lista para que pueda gestionar rápidamente las cuestiones más urgentes. También prioriza a los clientes en función de su importancia, por ejemplo, en redes sociales destaca aquellos que tienen más seguidores (followers).

Fomenta el control de la calidad de servicio

Controle y evalue las tareas realizadas, el tiempo que se tarda en resolver cada incidencia o comunicación realizada por los clientes y analice qué cuestiones plantean más dudas entre sus clientes. Además, la aplicación cuenta con la opción de “análisis de sentimiento” que muestra el nivel de satisfacción de sus clientes ante las respuestas obtenidas. Así mismo, el sistema va guardando todos los ánimos de los tickets de un cliente y luego cataloga al cliente como “Cliente Contento”, “Neutral” o “Enojado”.


¿Qué incluye?

  • Integración con e-mail, chat online, formularitos web, Facebook, Twitter, MercadoLibre.
  • Power Inbox: gestión centralizada de canales digitales.
  • Módulo de tickets con filtros, listado de tickets, creación manual de tickets.
  • Perfil social de sus clientes: ofrece datos de perfil de Twitter y Facebook de los clientes
  • Módulo de clientes: historial y actividad de clientes.
  • Bases de conocimiento privadas y públicas para crear respuestas prediseñadas, tutoriales o preguntas frecuentes.
  • Tareas y calendario para programar respuestas o futuros contactos con el cliente.
  • Oportunidades de venta.
  • Chat interno entre operadores o agentes.
  • Análisis de sentimiento de los clientes.
  • Sugerencias de respuestas automáticas (Enterprise).
  • Enrutamiento inteligente (Enterprise), acceso API (enterprise), áreas supervisadas (Enterprise)
  • Multilenguaje (Enterprise), SLA por áreas y canales (Enterprise), reportes de estadísticas de canales.
  • Reportes de movimientos de agentes, de satisfacción del cliente y en tiempo real.
  • Mensajes push y posibilidad de subir un ecommerce de MercadoLibre a la aplicación.

¿Qué incluye?

  • Integración con e-mail, chat online, formularitos web, Facebook, Twitter, MercadoLibre.
  • Power Inbox: gestión centralizada de canales digitales.
  • Módulo de tickets con filtros, listado de tickets, creación manual de tickets.
  • Perfil social de sus clientes: ofrece datos de perfil de Twitter y Facebook de los clientes
  • Módulo de clientes: historial y actividad de clientes.
  • Bases de conocimiento privadas y públicas para crear respuestas prediseñadas, tutoriales o preguntas frecuentes.
  • Tareas y calendario para programar respuestas o futuros contactos con el cliente.
  • Oportunidades de venta.
  • Chat interno entre operadores o agentes.
  • Análisis de sentimiento de los clientes.
  • Sugerencias de respuestas automáticas (Enterprise).
  • Enrutamiento inteligente (Enterprise), acceso API (enterprise), áreas supervisadas (Enterprise)
  • Multilenguaje (Enterprise), SLA por áreas y canales (Enterprise), reportes de estadísticas de canales.
  • Reportes de movimientos de agentes, de satisfacción del cliente y en tiempo real.
  • Mensajes push y posibilidad de subir un ecommerce de MercadoLibre a la aplicación.

¿Cómo funciona? Siga los siguientes pasos

PASO 1
Cree usuarios para sus agentes.
PASO 2
Conecte con los canales por los que podrá recibir peticiones y consultas.
PASO 3
Ya está listo para comunicarte con sus clientes.

¿Cómo funciona? Siga los siguientes pasos

PASO 1

Cree usuarios para sus agentes.

PASO 2

Conecte con los canales por los que podrá recibir peticiones y consultas.

PASO 3

Ya está listo para comunicarte con sus clientes.

Requisitos técnicos

  • Conexión de Internet de Banda ancha.
  • Navegador web: Internet Explorer 8.0 o superior, Firefox 6 o superior, Google Chrome 13 o superior Safari 5.0.2. o superior.

WebCentrix

Power

$450/mes
Integración con todos los canales
Power inbox (Gestión de tickets)
Módulo de clientes
Perfil social de los clientes
Bases de datos con respuestas prediseñadas
Tareas y calendario
Chat interno entre agentes
Galería de imágenes
Reportes de estadísticas de canales
Reportes de movimientos de agentes
Reportes de satisfacción del cliente
Reportes first time resolution
1 Perfil por canal
1 Perfil Social
5 mil Interacciones
100MB de Almacenamiento

WebCentrix

Enterprise

$871/mes
Integración con todos los canales
Power inbox (Gestión de tickets)
Módulo de clientes
Perfil social de los clientes
Bases de datos con respuestas prediseñadas
Tareas y calendario
Chat interno entre agentes
Galería de imágenes
Reportes de estadísticas de canales
Reportes de movimientos de agentes
Reportes de satisfacción del cliente
Reportes first time resolution
Sugerencias de respuestas automáticas
Enrutamiento inteligente
Acceso API
Áreas supervisadas
SLA por áreas y canales
Servicio de reportes avanzados
Reportes en tiempo real
Paneles personalizados
Multilenguaje
Ilimitados Perfiles por canal
Ilimitados Perfiles Sociales
25 mil Interacciones
1GB Almacenamiento

WebCentrix

Professional

$1.692/mes
Integración con todos los canales
Power inbox (Gestión de tickets)
Módulo de clientes
Perfil social de los clientes
Bases de datos con respuestas prediseñadas
Tareas y calendario
Chat interno entre agentes
Galería de imágenes
Reportes de estadísticas de canales
Reportes de movimientos de agentes
Reportes de satisfacción del cliente
Reportes first time resolution
Sugerencias de respuestas automáticas
Enrutamiento inteligente
Acceso API
Áreas supervisadas
SLA por áreas y canales
Servicio de reportes avanzados
Reportes en tiempo real
Paneles personalizados
Multilenguaje
Ilimitados Perfiles por canal
Ilimitados Perfiles Sociales
Interacciones: hasta 100mil
10 GB de Almacenamiento

Servicios adicionales

Hora capacitación online / consultoria

$1.515/hora
Una Hora de Entrenamiento Online a managers, supervisores y/o agentes, sobre módulos de la plataforma, parametrizaciones, consultoría, personalización e integraciones con otras plataformas. A través de Internet mediante reuniones web.

Número WebCentrix BIG

$309/mes
Un número para Call center entrante
Incluye hasta 1000 minutos para llamadas entrantes
Numeración restringida a las siguientes ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata

Plan Voz WebCentrix BIG

$194/mes
Crédito por 120 pesos a ser usadas para llamadas de voz entrantes y salientes

Condiciones legales de la Aplicación

Consulta las aplicaciones con esta promoción en sus respectivas fichas de producto y/o aviso legal de cada servicio . Oferta válida en Argentina desde 01/01/18 hasta 31/12/18 para personas jurídicas, monotributistas y autónomos que sean o no clientes de Telefónica y contraten una o más aplicaciones disponibles. El precio del abono fijo mensual del primer mes de suscripción de cada aplicación, será bonificado por única vez y solamente para la primera versión que se contrate. Los servicios serán facturados a partir del segundo mes de suscripción, junto con los otros servicios que los clientes hubieran contratado a Telefónica. Promoción no acumulable. Para rescindir la contratación del servicio antes de dicha facturación, comunicarse con el Centro de Atención al 0800-666-7676. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Telefónica de Argentina S.A., Ing. Huergo 723. PB, CABA, CUIT 30-63945397-5

Es una aplicación centrada en la atención al cliente online que le permite integrar de manera simple y eficiente las mejores herramientas digitales para dar soporte a través de Internet. Hemos creado procesos y desarrollado tecnología que ayudarán a su negocio a vender más, a mejorar su productividad y a maximizar la calidad de atención al cliente.

Si tiene un sitio web, interactúa con sus clientes por email, chat online, redes sociales o cualquier canal digital, o si desea comenzar a aprovechar Internet como canal de venta y distribución de sus productos, sin duda debe contar con la mejor herramienta para poder brindar soporte profesional por los diferentes canales digitales que existen hoy en día.

WebCentrix se brinda bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), es decir no requiere instalar absolutamente ningún programa en su ordenador ni realizar complejas configuraciones. En cuestión de minutos podrá dar de alta una cuenta y comenzar a atender a sus clientes por Internet. Se ofrece con un coste mensual, según la cantidad de agentes (personas) que brindarán soporte al cliente por medio de la plataforma. Cada agente tendrá acceso a ciertas áreas, permisos, clientes, etc.

Con WebCentrix podrá atender a sus clientes por e-mail, chat online, formularios web, Facebook, Twitter y MercadoLibre. Próximamente también YouTube, Instagram y Linkedin.

El historial de interacciones de los clientes se guarda ilimitadamente mientras dure la contratación de la aplicación.

Un ticket es una interacción de un cliente por algún canal digital. Por ejemplo, si recibe un email o un mensaje en Facebook, la consulta se convierte en un ticket que aparecerá en su bandeja de entrada unificada. Un ticket tiene un estado según el ciclo de vida por el que esté transitando para que sepa en todo momento qué consultas no ha respondido aún.

  • Pendiente: es un ticket que requiere una respuesta por parte de un agente.
  • En espera: significa que estamos esperando algo del cliente, que el agente volverá sobre el ticket o bien, estamos esperando información de un tercero para resolver el caso. También puede utilizarse para mantener un seguimiento de tickets importantes.
  • Resuelto: el agente considera que la pregunta ha sido contestada correctamente y que es poco probable que el cliente no quede conforme. Los tickets resueltos pueden volver a estado pendiente si el cliente vuelve a preguntar sobre el mismo caso.
  • Cerrado: es un caso resuelto y archivado. Los tickets cerrados no pueden ser reabiertos por los clientes, solo por los agentes. Si un cliente responde un ticket en estado cerrado, el sistema considera que se trata de un nuevo caso que debe tratarse de manera independiente y se crea un nuevo ticket con el mismo asunto.

Es una persona que contacta por algún canal digital. Un “cliente” puede ser una persona que efectivamente ha comprado o un cliente potencial, alguien que ha realizado una consulta o bien que ha enviado una reclamación o sugerencia.

Las consultas que realicen sus clientes serán atendidas por el personal de su empresa, utilizando una sola plataforma que permite una mejor gestión de los tickets.

Si, WebCentrix centraliza todas las interacciones que realicen sus clientes independientemente del canal origen en un solo perfil para cada cliente.

Cuando las reclamaciones son distintas y entran en distintos momentos, se crean tickets independientes. Ahora bien, si el comentario es sobre un mismo caso tratado con anterioridad (por ejemplo, si el cliente responde a un email que a su vez respondió un agente), el sistema asocia ese comentario al mismo ticket, es decir, en ese caso no se duplicaría la reclamación. Un ticket puede tener múltiples movimientos (comentarios del agente y del cliente).

Si, puede seleccionar varios tickets al mismo tiempo y responder de manera masiva. También puede asignar tickets a otros agentes, etiquetar, eliminar y otras muchas opciones.

Sí, por ejemplo, si un cliente realiza una reclamación o pregunta a través de Facebook, la respuesta que redacte en WebCentrix aparecerá en Facebook directamente. Lo mismo sucede con el resto de canales online.

Puede descargar un manual de usuario completo con el detalle de todas las funcionalidades y procesos de la plataforma. Ingrese en la sección Ayuda de la plataforma, una vez la haya contratado, para mayor información.

Condiciones generales del servicio: WebCentrix

Manual de usuario: WebCentrix

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