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Cómo aprovechar Internet para aumentar mis ventas

Internet nos ofrece gran cantidad de herramientas que nos permiten dar a conocer nuestros productos y conseguir más ventas de una forma sencilla y con unos costoss menores a los asociados con la publicidad tradicional.

Las herramientas de marketing online permiten crear campañas y promociones de forma sencilla y a unos costos menores que las campañas de publicidad tradicional. Además, es más sencillo segmentar nuestras campañas para destinarlas únicamente a nuestro público objetivo y así aumentar la efectividad de las mismas. También nos permiten hacer un seguimiento de los resultados con los llamados "funnel de conversión" que nos permiten conocer el comportamiento de nuestros clientes ante cada una de nuestras acciones para aprender y mejorar nuestros productos y servicios y también las promociones y campañas para que sean lo más atractivas posible y generen incrementos de ventas.

Hay numerosas herramientas que pueden ayudarnos a promocionar nuestro negocio en Internet, desde herramientas para enviar información, boletines, ofertas y avance de temporada a nuestros clientes vía email (E-mail Marketing), herramientas para realizar encuestas online y conocer la opinión de nuestros clientes (Encuestas Online), herramientas para crear concursos en redes sociales como Facebook y así convertir a nuestros clientes en fans que recomiendan nuestra marca (Marketing en Redes Sociales), como aplicaciones que permiten crear de forma sencilla nuestra propia app móvil sin conocimientos técnicos pero con calidad profesional (MobApp Creator).

Pero Internet también nos permite gestionar mejor la interacción con nuestros clientes para atenderlos mejor y dar siempre el mejor servicio. Herramientas donde guardar todos los datos de nuestros clientes y nuestra relación comercial con ellos (CRM Negocios y Grandes Negocios), aplicaciones de atención al cliente donde gestionar la interacción con ellos independientemente de por dónde se haya producido: mail, teléfono, redes sociales,… (Atención al Cliente Multicanal) o herramientas para gestionar los pagos por tarjeta (Control de Pagos por Tarjeta) o facturar a nuestros clientes a través de factura electrónica (Factura Electrónica) son clave para mejorar todas nuestras iteraciones con los clientes y maximizar su satisfacción.

Internet está aquí para quedarse, saquémosle el mayor partido para nuestro negocio.

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